¡Tenemos nuevo sitio web!

¡Tenemos nuevo sitio web!

01 | 11 | 2014

Ya lanzamos nuestra nueva página, con imagen renovada y varias inéditas secciones, como el carro de compras, para que puedan adquirir de forma más simple todos nuestros productos, o las recetas Las Piedras, que incluyen las tres preparaciones que se consagraron en el concurso Recetario Popular 2014.

Estamos orgullosos de este nuevo espacio y esperamos que se sientan lo más cómodos posible navegándolo, conociendo más acerca de nosotros e incluso llevarse el aceite de oliva Las Piedras que más les guste, a un sólo clic de distancia en la Tienda Virtual. Con algunos sencillos pasos, los aceites de oliva ya estarán en camino a sus casas, sin tener que moverse de su escritorio.

Además, creamos una zona pensada especialmente para todos nuestros amigos amantes de la cocina y la buena mesa, donde podrán encontrar exquisitas recetas que nos apasionaron. Con nuestros aceites y estas preparaciones, podrán hacer platos que sabemos van a disfrutar mucho.

Como comprometimos hace algunos meses, cuando lanzamos la primera edición del concurso Recetario Popular, los tres finalistas elegidos por la gente tienen su espacio entre las recetas que publicamos en el nuevo sitio web. Los dejamos más que invitados a conocer el “Congrio con crema de aceite de oliva” del ganador de la competencia, Miguel Ángel Carpintero; la tabla de “Mozzarella y tomates deshidratados” de Francisco Zegers; o los “Fetuccinis con pesto natural” de Antoine Dorat.

Descubran cada detalle de nuestra nueva página, la historia de aceite de oliva Las Piedras, nuestras distintas variedades, los huertos del fundo Las Palmas, el fuerte compromiso y arraigo que tenemos con la cultura chilena, expresada a través de la Lira Popular, y mucho más. Adelante, están en su casa!