Nosotros

Nosotros

Nosotros

El aceite de oliva las piedras está lleno de cariño y orgullo familiar. Nació del apego de la familia Jurgens a las raíces de la tierra chilena cuando en el fundo Las Palmas, ubicado a cuatro horas al sur de Santiago, en el valle de Pencahue, Henry Jurgens volcó toda su pasión en el manejo de la tierra. Desde que fueron plantados los olivos han sido atendidos con paciencia y dedicación.

El sub valle de Pencahue, ubicado dentro del  Valle del Maule, tiene las condiciones ideales para el crecimiento del olivo, lleno de sol y con suficiente agua para el buen desarrollo de la planta.

Nuestro equipo está conformado por la gente del campo, quienes trabajan con mucha dedicación en el manejo de los olivos y en la crianza de los más de 100 caballos chilenos que se mantienen en el campo y que son parte importante de la pasión y tradición familiar.

La oficina de Santiago está constituída por el gerente general, equipo comercial y equipo de marketing, encabezados por personas con vasta experiencia en la industria y que están enfocadas en posicionar la marca Las Piedras como un sinónimo de calidad.